espaŮol
 
NOTICIAS
« ver mŠs noticias
entravision
26/11/2016
Camarero recibe generosa propina para visitar a su familia en Irlanda
Cuando el hombre y su familia se fueron, el descubrió una nota en el recibo de la comida
0 comentarios
enviar a un amigo

Un¬†mesero¬†irlandés¬†que vive en¬†Texas¬†recibi√≥ una generosa¬†propina¬†de 750 d√≥lares por parte de un¬†comensal¬†para que pueda visitar a su¬†familia, que hace dos a√Īos no ve.

Ben Millar, de 22 a√Īos, relat√≥ que la noche del pasado s√°bado estaba atendiendo a un hombre llamado¬†Jeffrey, en el restaurante donde trabaja en¬†Houston, cuando empezaron una conversaci√≥n sobre¬†Irlanda.

El hombre, que estaba cenando con su familia, mención la frecuencia con que visitan Irlanda y Millar no pudo evitar compartir sus deseos de ver más seguido a su familia, que vive en aquel país, detalla BBC.

La conversación siguió mientras el joven irlandés los atendía con amabilidad, como de costumbre. Cuando el hombre y su familia se fueron, el descubrió una nota en el recibo de la comida que decía: ?Espero que esto pueda llevarte de regreso a Irlanda para las vacaciones?.

De regreso en casa, Millar le contó lo sucedido a su novia Taryn Kieth, con quien espera un hijo, y ella compartió en Facebook una imagen de la cuenta por 122 dólares con una propina de 750. La publicación se ha hecho viral.

Millar dijo a ABC News que estaba sorprendido por el gesto y espera pronto volver a tener contacto con Jeffrey para agradecerle. Por lo pronto planea ahorrar dinero hasta que nazca su hijo, y después viajar a Irlanda para que su familia lo conozca.

COMENTARIOS:
No hay comentarios para esta noticia

Comenta esta noticia:
nombre*:
email*:
comentario*:
introducir el texto*:
* Los campos con asterisco son obligatorios
Enviar a un amigo:
tu nombre*:
tu email*:
su nombre*:
su email*:
comentario:
 
introducir el texto*:
* Los campos con asterisco son obligatorios



Website design by CreaClick  .    ::   zona pubs   ::   zona idiomas   ::   zona turismo